Albada Servicios Informáticos

C/ Miguel de Cervantes 24,

50.006 Zaragoza

 

Tel: 976 468 338

Fax: 976 468 339

info@albadanet.com

 

 

Más de 20 años ofreciendo soluciones de internet al mercado empresarial.

 

CONTACTO

Dominios

¿Qué es un dominio?

Un dominio es el nombre de su web, su identidad en Internet, una etiqueta de identificación y el primer paso para lograr el éxito de su proyecto online.

Es importante el registro de un dominio ya que le permitirá asegurar la protección de su nombre o marca en Internet, al tiempo que dotará a su página Web de una dirección fácil de recordar.

También es recomendable registrar todas las terminaciones posibles de su dominio  ".es", ".com", ".net", ".org", ".info"... para evitar que otras personas o entidades se puedan hacer con una variante de su nombre.

 

Image

Tipos de dominios

Image
  • Dominios Genéricos: Son las extensiones más conocidas en el mercado, su principal característica es que no existe ningún requisito para su registro.".com", ".net", ".biz", ".org" destinado a organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y ".info" cuando se utiliza un contenido informativo.

  • Dominios Territoriales: Estos dominios se establecen en función de pertenecer a un país o un determinado territorio. España es".es", Europa".eu".

  • Dominios.mobi: Dominio dedicado específicamente para dispositivos móviles.

  • Dominios.tv: Cuando contiene infromación sobre televisión, cine, videos...


Y muchos más...

¿Cómo solicitar un dominio?

El registro de dominios se realiza de forma inmediata atendiendo a un criterio de prioridad temporal en la solicitud, permitiendo al cliente solicitar nombres escogidos con entera libertad. A la hora de solicitar un traslado de dominio dependerá de la extensión del mismo.

Para tramitar su dominio sólo necesita ponerse en contacto con nosotros  e indicarnos los datos de la organización o persona que lo solicita y nosotros nos encargamos de todo.



Image

                 

 

    Tel: 976 468 338 / email: info@albadanet.com